![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No conozco el componente TSQLQuery, pero seguro que tiene el evento AfterScroll. Por lo tanto sería allí donde deberías ubicar la actualización de los TDBLookupComboBox. Excepto que sólo muestres un artículo por pantalla y salgas. En este último caso el evento OnShow del form sería un lugar adecuado para la actualización. Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Estoy Choleando jajajajaja...
Si se que estoy usando tablas sin embargo no he usado el Componente TTAble jajaja a eso me referia... y si solo muestro un proveedor por pantalla y salgo... lo intente haciendo esto pero mi formulario se comporta extraño porque aun así no los muestra...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo que componentes usas?. Tampoco se que BD ?. Saludos
|
|||
|
|||
|
Caral
Utilizo Firebird 2.5 como BD y componente DBExpress como TSQLQuery, TClientDataSet y TDataSetProvider en un modulo de datos y TDataSource en los formularios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ah, lastima, yo no tengo esos componentes. Yo uso los IBX de la paleta interbase. No voy a poder ver el programa, no me va a dejar cargarlo. Saludos
|
|||
|
|||
|
Tengo el Embarcadero® Delphi® XE Version 15.0.3953.35171
Copyright © 2010 Embarcadero Technologies, Inc. All Rights Reserved Enterprise Bueno eso es lo que dice mi Equipo... De todas manera gracias Caral... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es extraño tendría que funcionar perfectamente... Una pregunta: ¿ Esta el TSQLQuery abierto antes de que le asignes el valor al DBLookupComboBox ? Saludos.
| Desplegado | |
|
|