![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Asi lo hago en firebird: Tiene sus diferencias. Saludos
|
||||
|
||||
|
En realidad companero companera graciAs pero me. Gustaria con palabras
Me explicaras un poco como funciona y si el resultado es por dias o meses K no he podido entendert el sql. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola
El resultado de la consulta es por DIAS: Que muestra: 1: Dias de credito del cliente. 2: Facturas con 30 dias de vencimiento. 3: Facturas de 31 a 60 dias de vencimiento. 4: Facturas de 61 a 90 dias de vencimiento. 5: Facturas con mas de 91 dias. NOTA: Esta consulta no es la que requieres pero creo que seria sencillo adaptarla y mostrarla por semana, quincena y mes, que en si son 8, 16 y 31 dias (vencidos). En tu caso el tipocobro es simplemente un parametro mas, no entraría en juego dentro de la consulta, no se necesita, es simplemente informativo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Se me ocurre algo asi: Me imagino que tienes ligada alguna tabla clientes con cobros. Por lo menos creo que podría guiarte en lo que necesitas aunque no sea lo mismo. Saludos PD: Hay que esperar a algún maestro que sepa de SQL, yo apenas lo mastico. ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que si es necesario tener encuenta del tipo de cobro debido aque si yo digo
una semana (7 dias) es diferente a un mes (contaria con 30 dias) numero de dias 28. no sabria el sql si es el tipo de dato un(a) (semana o un mes) de atraso. el cod del cliente lo tiene la tabla ventas.
| Desplegado | |
|
|
|