![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Hola...
Si solo necesitas tener un solo formulario abierto a la vez, puedes usar una variable que indique cual es el formulario actual:
Este es un ejemplo rápido y podría no funcionar del todo bien, pero te puede dar una idea de como hacerlo. Saludos... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| codigo comun entre distintos formularios | federiconqn21 | Varios | 5 | 27-11-2007 16:22:11 |
| Error en codigo, ¿como lo arreglo? | jorgegetafe | Varios | 8 | 13-02-2007 16:02:30 |
| No me funciona el código de ordenar campos por titulo | Nbull | Conexión con bases de datos | 1 | 10-04-2006 18:52:15 |
| Codigo Printer no me funciona | JOMABRI | Impresión | 0 | 11-06-2004 21:51:15 |
| Por que no funciona este codigo en XP? | kia | Varios | 3 | 15-10-2003 21:39:33 |
|