![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajaja si Caral sabia que alguien me diría eso pero bueno soy novato aun no me atrevo a correr...
pero en fin es una aplicación a nivel local no se me había ocurrido eso Gracias por la sugerencia... problema que menciono será por eso?.. bueno aparentemente dice que mi variable pc lo toma del dbePCompra.Text y que el impuesto es simplemente la variable psinitbm vendra a ser la variable pc; eso es el error? noooo creo ...Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Veo poco, pero: 1: las variables las declaras publicas ???, donde estan, (solo veo i : Integer) 2: Las variables obtienen su valor de los edits (me parece) entonces por que las declararlas con 0.00 ????. No entiendo muy bien el concepto que tienes al hacer tantos calculos y con tantas opciones diferentes en un procedimiento, me imagino que estoy viejo y esto es lo moderno. ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
jajaja disculpa si mis variables son publicas y las declaro con 0.00 para inicializarlas... Me estoy equivocando en algo?
usted sabe no es moderno solo improviso... jajajaj Gracias Caral... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si te empeñas en usar variables deberias declararlas en el procedimiento ya que se deberian iniciar y eliminar, asi no tendrias que colocarles un valor de inicio, este deberia de estar en los edit. No entiendo muy bien lo que quieres hacer por eso solo opino. Saludos
|
|||
|
|||
|
Caral entiendo lo que me sugieres..
y trataré de ser mas claro como el agua del mar: deseo que se realize calculo a partir de un campo (precio de compra) Este tendra otros edit que calculara un porcentaje y lo manda a un campo subtotal sin impuesto y otro campo realiza los calculos del impuesto mandando un total para ser vendido y guardandolo a la base de datos.. en el evento OnChange del dbEdit dbePcompra tengo esto:
Creo que me explique cierto? Saludos; Última edición por novato_erick fecha: 24-08-2011 a las 02:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que lo que quieres hacer es una factura. Si es asi AQUI hice un Tutorial para hacer eso. Puedes Saltarte las partes que no necesites he irte a la parte de facturacion, tal vez te de algunas ideas, espero te sirva, si no, solo dilo. Saludos PD: Con Vuestro permiso.
|
|||
|
|||
|
Hola Caral
He estado trabajando con tu tutorial y en parte no era facturación lo que necesitaba; Realizo un modulo de mantenimiento de articulos agregando los precios tomando como referencia un precio de compra o sea Costo y calculo precio de venta. Sin embargo me a ayudado mucho Tu tutorial por ejemplo mira ahora un poco mi codigo resumido a comparación del enorme que al principio cree y que te aburriste de leerlo :
mucho menos verdad? pero aqui solo manejo un precio de venta me falta dos precios de ventas mas jajajaja... bueno ahora estoy pegado en algo a ver si me ayudan: tengo un TDBCheckBox que en el evento OnClick hace esto:
Lo que sucede es que cuando este visible tenga el valor guardado por defecto pero al estar invisible tome el valor como si no estuviera calculando el impuesto. Me di a explicar? Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|