![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola Guillo ya solucione mi problema y era lo q mencionaste del nombre del servidor en host asi como la ruta de la Bd, gracias por tu ayuda solo quiero puntualizar q cuando tengo descompartida la carpeta donde esta la base de datos no se puede acceder a la base de datos. Asi q necesito q este compartida. El amigo q me ayudo con el problema de la conexion me comento lo mismo de q no debia ni era necesario q estuviera compartida la carpeta pero conmigo no sucede asi. Tendras idea porq??
Salu2 Tecoman-Colima-Mexico Nota:Tengo XP en el servidor y 2000 en la WorkStation |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no es necesario que la carpeta esté compartida, ya que es el servidor de interbase quien accederá a la base de datos. Quizas al no haber otra carpeta compartida tu máquina deja de registrarse en la red y por alli van los tiros, pero yo puedo garantizarte que no es necesario que se comparta la carpeta, y de hecho es recomendable que no se haga.
Hasta luego. ![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues la sera una tarea mas de investigacion personal a fin de saber porq no me lo permiten las maquinas. Investigare esperando encontrar la solucion a ver q pasa.
Salu2. Tecoman-Colima-Mexico |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola.
Asegurate de no tener activado el Firewall personal de Windows XP, lo que te bloquearia el acceso externo al puerto 3050 (donde se ubica el servidor de Interbase/Firebird). Para ello, vé a las propiedades de la 'conexión de area local' (puedes acceder por las propiedades del 'Mis sitios de Red'). En la pestaña avanzadas, comprueba que no tengas activada la opción 'Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet'. En caso de tenerlo activado, desactivalo. Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|