![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Otra opción
La otra alternativa que tienes es lo que muestra Marteens en este hilo.
http://www.marteens.com/trick2a.htm pero personalmente creo que con Frames es suficiente. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar nombre de componente al insertar en Diseño | agustibaldo | OOP | 4 | 06-04-2010 17:49:02 |
| Delphi no encuentra el componente de diseño (BPL) | ContraVeneno | Varios | 7 | 01-10-2008 21:58:02 |
| Componente que hay que activar en ejecucion, aunque se ve en fase diseño? | José Luis Garcí | OOP | 21 | 14-09-2007 21:41:27 |
| crear componente a partir del archivo PAS | edusus | Varios | 2 | 02-04-2006 23:25:33 |
| Componente para agilizar diseño de interfaces | Mauro.NET | OOP | 0 | 04-08-2005 01:28:45 |
|