![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tu código y el que yo estaba utilizando existe esta diferencia:
Yo definia Lista como Array_Of_registroBean y tu como: A mi no me compila con tu opción ya que no reconoce ese tipo. Como defines este tipo en la unit que produce el WsdlImporter? Última edición por apicito fecha: 27-08-2011 a las 17:26:24. |
|
|
|||
|
|||
|
En el WSDL viene de esta forma
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me genera esto:
y y Te pego el código completo en un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ponmgo en un privado el enlace de descarga de mi unit.
Última edición por apicito fecha: 27-08-2011 a las 19:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He sustituido mi ConsolidacionWS1.pas por el que me has enviado y sigue sin funcionar. Hace bien el reseteo de la descarga dando el mensaje: "Base de datos actualizada correctamente" Pero despues no descarga los tres registros.
Ya no sé que puede estar pasando. Lo Estoy probando con el Delphi XE. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado de cuenta de que están modificando el WS y por esto no coinciden el que yo había importado con el que tu estás importando ahora. Ahora cuando lo importo yo ya se parece al que te sale a ti. De hecho si importas de nuevo verás que ha cambiado.
El lunes intentaré averiguar que es lo que está pasando. Un par de preguntas: ¿Cuando le das importar lo dejas en automático o seleccionar una version determinada de soap 1.1 o 1.2? ¿En la ultima pantalla dejas marcadas las opciones por defecto o cambias alguna opción?. |
|
|
|||
|
|||
|
No creo que hayan cambiado el wservice, así es como lo resuelve mi Turbo Delphi, lo que me indica que el problema es con el protocolo del SOAP, en mi Delphi XE dejo en Automático la importación y las opciones de la ultima pantalla en los 'default'.
He ejecutado tu proyecto y me funciona correctamente, si no puedes ejecutar ese mismo proyecto en Delphi 2010 entonces si es problema de compatibilidad. Cita:
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|