![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un título descriptivo es el que resumen lo que se pregunta en el mensaje.
Si en el mensaje dices: ¿Cómo puedo cambiar de color las líneas de un dbgrid?. Entonces en el título debes poner algo así como: Cómo cambiar color en líneas dbgrid. Pero tu título (inadecuado) sería, por ejemplo: dbgrid En este caso, si lo que preguntas es: lo que necesito es que me descuente del stock la cantidad de las mercaderias. Pues un título descriptivo puede ser: Descontar cantidad de stock en tabla de mercaderías. Pero un título inadecuado que no dice de qué trata el mensaje/pregunta es: Como actualizar registros!!! Además que con '!!!' no estás preguntando nada, para preguntar es el signo de interrogación '¿?'. Son sólo ejemplos, espero que lo entiendas, aunque está mucho mejor explicado en nuestra guía de estilo y no te llevará ni 3 minutos leerla. p.d.: He unido los dos hilos porque es lo mismo.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 31-08-2011 a las 09:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No deberías hacer un bucle?
Te actualiza sólo 1 registro porque no recorres la query que trae los datos.
Yo usaría 2 querys, 1 para recorrer la tabla y otra para actualizar los datos. La primera tendría como código SQL "fijo" lo siguiente: NOTA: Si solamente te hace falta el campo CANTIDAD, no hagas un SELECT * y la segunda tendría este código
Y en delphi
|
|||
|
|||
|
gracias capo, me funciono de maravilla defcon1_es, gracias gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Casimiro creo que Defcon1_es tiene una bola de cristal
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
:d:d:d:d:d:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Qué callado se lo tenía!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y asi como jugando ya llegue a 1k
vaya... el tiempo si que pasa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero cada día funciona menos...
Volviendo al tema: No puedes hacer un NEXT de la query que usas para guardar los cambios, porque (sorprendentemente) no tiene registros que recorrer!!
|
|||
|
|||
|
si, mirando otros hilos, me di cuenta de eso, lo cambie como esta y me actualiza solo el 1º registro, el 2º registro ya no actualiza.
Lo hice asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
aparentemente esta todo bien...
has depurado el programa (f7 u f8)? has verificado la cantidad de registros de q_guardar1?
|
|||
|
|||
|
Cita:
cuando cod_remi = 1 entonce tiene 4 registros... entonces si deberia funcionar el bucle while not eof me parece raro... si tiene 4 registros entonces debe pasar 4 veces estan bien asociados los datasource? no sera que por ahi... tienes nu datasource en el grid que no es el correcto? cod_remi =1 tiene 4 registro, quiero que me actualize esos 4 registros, ya se que muestra solo 1 registro como esta mas arriba, como puedo hacer que me actualize los 4 registro si es que esta mal lo que estoy haciendo? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
cuando cod_remi = 1 entonce tiene 4 registros... entonces si deberia funcionar el bucle while not eof me parece raro... si tiene 4 registros entonces debe pasar 4 veces estan bien asociados los datasource? no sera que por ahi... tienes nu datasource en el grid que no es el correcto? cod_remi =1 tiene 4 registro, quiero que me actualize esos 4 registros, ya se que muestra solo 1 registro como esta mas arriba, como puedo hacer que me actualize los 4 registro si es que esta mal lo que estoy haciendo? Última edición por negrokau fecha: 08-09-2011 a las 22:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que estas haciendo mal radica en tu primera consulta
aqui estas "capturando" la factura 1 con codigo 1 si nos fijamos en la tabla de datos que colocaste solo 1 registro cumple con la condicion el primero los demas la cumplen solo cuando cod_fact = '1' y quitale el parametro CODIGO
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por oscarac fecha: 08-09-2011 a las 22:10:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
xq laidea es que recorra los 4 registros que tiene la factura 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que te estas volviendo automata..... piensa un poquito... en tu consulta estas jalando la FACTURA 1 y el CODIGO 1.... si queremos que solo jale la FACTURA 1... debemos........ piensa... piensa...
|
||||
|
||||
|
vamos... vamos...
tu puedes...... una pista debemos modificar la consulta inicial
|
|||
|
|||
|