![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
En Response.DataString
Hola Chris,
Pués se devuelve en el mismo parámetro del resultado normal; o sea, en la propiedad DataString del parámetro Response. Lo que pasa es que, por el control de errores en Delphi, cuando este se produce, yo estaba manejando los códigos de error devueltos, que son los mensajes de error asociados, e ignoraba el DataString porque ese el que te devuelve el resultado normal, así que deberìa venir vacío; y como no uso HTML no había analizado lo de las páginas de error. Cuando tú planteaste la idea, analicé que en algún lado tenía que devolverse la página HTML y era lógico que Indy la recibiera en algún parámetro; así que revisé los valores devueltos y están usando DataString para devolver la página HTML de error. Moraleja: En todas partes se cuecen habas. Aquí también hay falta de puritanismo porque están usando una misma propiedad para dos propósitos distintos. Ahora, como te dije, la información es la misma que obtengo de los códigos de error. La única diferencia es que en Datastring llega formateada en una página HTML con presentación más agradable a un usuario final. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tienes suerte amigo! porque en mi caso, utilizando la versión de Indy incluida con D2009, el parámetro que mencionas me aparece vacío cuando el resultado es distinto a 20(x). Es por eso, que cuando necesito depurar mi servidor de aplicaciones, en ocasiones tengo que recurrir a hacer pruebas con el explorador.
Quién sabe, tendré que indagar más en el tema. Igual no tengo conocimientos profundos de Indy porque relativamente desde hace poco los utilizo. Saludos, Chris |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Comentarios a Delphi-Indy
Cita:
Nosotros compramos en su momento Delphi 2009; pero, después de dos meses lo desechamos, principalmente porque interpreta la palabra String como una cadena UNICODE (sin hablar de otro montón de problemas). Eso genera graves conflictos con el software existente de versiones previas . Actualmente, uso Delphi 4 (Si, Delphi 4, el de fines del siglo pasado) con Indy 8 para el cliente y Delphi 2007 para el servidor. Delphi 4, sigue siendo lo mejor para nuestras aplicaciones, que tienen un enfoque empresarial. Delphi 2007 lo usamos porque al suspenderse todo soporte de BDE tocaba usar otro mecanismo de conexión a la Base de Datos y dbExpress es el más versatil disponible. El IDE de 2007, comparado con los IDE clásicos de Delphi, retrasa el desarrollo normal; así que optamos por seguir usando Delphi 4 para el cliente No es que este 100% satisfecho con dbExpress. Nos tocó perder bastante tiempo aprendiendole las caídas y desarrollando correcciones a ciertos problemas; pero, en general, hace mucho tiempo que lo estabilizamos y nuestros sistemas trabajan bien. Bueno, perdón, me extendí demasiado y eso es tema de otro hilo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puedo puedo recibir y redirigir http con Free Pascal bajo Linux ? | rolandoj | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 11 | 12-05-2010 01:48:14 |
| Microsoft pagará para que Linux funcione bajo Windows | gluglu | Noticias | 5 | 09-11-2006 18:10:16 |
| mandar un post http con idHTTP | hidal | C++ Builder | 6 | 16-08-2006 01:02:57 |
| corrigen problemas en Apache http server | lanysoft | Noticias | 0 | 20-07-2004 23:14:21 |
| Un buen manual para programar bajo linux | Raiden | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 14-04-2004 14:38:53 |
|