![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
porque no pones ejemplos de lo que quieres? algo como Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
|
ok,
disculpad pongo un ejemplo sencillo para que se vea: por ejemplo: en la cabecera del informe Código:
tabla1.suma(camp3)-tabla2.suma(camp3) Código:
tabla1 tabla2 dat1camp1 dat1camp2 dat1camp3 dat1camp1 dat1camp2 dat1camp3 dat2camp1 dat2camp2 dat2camp3 dat2camp1 dat2camp2 dat2camp3 dat3camp1 dat3camp2 dat3camp3 dat3camp1 dat3camp2 dat3camp3 dat4camp1 dat4camp2 dat4camp3 etc... Código:
tabla1.suma(camp3) tabla2.suma(camp3) espero haberme explicado mejor |
|
|
||||
|
||||
|
ambas tablas se relacionan entre si por algun campo o son totalmente independientes
|
|||
|
|||
|
Cita:
las tablas son totalmente independientes y la consulta podria ser mostrar todos los registros dadas unas fechas para cada una de las tablas Código:
select from tabla where fecha between :fechai and :fechaf |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es exactamente qué problema tienes.
Por cierto, por favor, pon títulos descriptivos a tus preguntas, Informe con Quick Report, Access, Configuracion BDE, etc. no describen el problema que intentas resolver, supongo que conoces nuestras normas, gracias. Por ejemplo, en este caso "Informe con Quick Report" y por si fuese poco estás hablando de report builder, no de quick report ![]()
|
|||
|
|||
|
informe con report builder
Cita:
no soy muy experto en esto y podeis disculpar mis torpezas el problema? pues ya no se como explicarlo la verdad;quiero hacer un informe con dos consultas independientes que muestran datos de dos tablas independientes y quiero hacer una resta con la suma de todos los registros de la tabla1 - la suma de todos los registros de la tabla2 creo que con el ejemplo que he puesto arriba queda claro; quiza sea algo sencillo pero me estoy "partiendo el pecho" y no consigo nada;si podeis ayudarme os lo agradeceria si pongo en el informe dos subinformes que cada uno muestre datos de una tabla diferente, no consigo ver los datos correctamente hay algo que se me escapa en la configuracion y no se que es |
|
|
||||
|
||||
|
a que le llamas "no consigo ver los datos correctamente"
la pregunta es..... los querys o consultas que haces... te muestran los datos deseados? o es un tema de que no sabes que componente usar para el reporte o como plasmarlo en el mismo reporte?
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la estructura de las tablas y el resultado que quieres obtener.
Y como dice oscarac, explica claramente las cosas, que no somos adivinos ![]()
| Desplegado | |
|
|