![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
mmm
no... el problema empezo hace un par de dias... aer... el ultimo registro que tiene la tabla llega a la factura Nº 9327... se han ingresado más facturas... (llevan impresas hasta la 9351)... por lo tanto para imprimirlas primero se ingresan... se almacena.. y se imprime... al reiniciar el computador (cuando se apaga en la tarde y se prende al día siguiente)... se dan cuenta que los registro de facturas ingresados desaparecieron lo ingresado y que vuelve al numero 9327... Tambien me indicaron que cuando ingresaron el numero 9343 en vez de almacenarlo como 9343 lo almaceno 9342... y al reiniciar el sistema volvio a 9327.. igual veo esto muy raro.. io por mientras me traje la base y realizaré las pruebas... de ingresar unos registros... y probar.. reiniciando el sistemas.. para ver que pasa... en una de esas es un problema del pc... Igual gracias por leer.
__________________
BlueSteel |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola BlueSteel.
Es raro, cuatro años funcionando sin problemas... ¿ No será algo ajeno al programa ? ![]() A un colega le pasó algo similar y descubrió que en el equipo habían instalado Deep Freeze... Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 02-09-2011 a las 16:04:29. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flash !!!! tu no descansas?
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso suena a varias cosas, la más elemental puede ser un fallo del ordenador, que se reinicia y vuelve a restaurar la última copia buena del sistema, porque seguramente es un windows y tiene habilitada esa opción.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El computador no tiene instalado programas como el deep freeze... además, esta en la particion del disco D.. y el sistema windows esta en la particion del disco C.
tampoco le vi habilitadas ninguna opcion de restaurar windows... ya las verifique... Pero en fin.. ahora estoy probando en mi pc a ver como va Salu2 ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Entonces están conectados a otra base de datos
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿ Podría ser que dejes las transacciones abiertas hasta finalizar el programa y que por alguna razón (salta algún tipo de error, etc. ...) ahora no se realiza el Commit correspondiente ?.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Igual podría ser que este activa la caché de disco de Windows, si es así los cambios a la base no se estan haciendo fisicamente en ésta, sino en una caché en RAM, y aunque deberían grabarse en la base al saturarse la RAM, por alguna razón no lo estrarían haciendo.
Conozco a alguien que activo esa característica por que asi 'funcionaba mas rápido' en un servidor con 16 GB de RAM... y todo funcionó bien... hasta que Windows falló y se tuvo que reiniciar manualmente... el resultado: varios días de captura perdidos.
__________________
Un saludito. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
NOTA: Por cierto, evidentemente dejar las transacciones abiertas hasta finalizar el programa no es algo se haga adrede, sino que más bien es el resultado de una mala programación (y aunque cueste de creer, está lleno de programas así, que no finalizan las transacciones hasta salir, y por tanto todos los datos que se van introduciendo no son realmente definitivos y se pueden perder en cualquier momento).
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, la base de datos puede tener "forced writes" desactivado y entonces se queda todo en cache hasta que cierre el programa, así que si da algún error... se pierde todo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IBDataset no guarda registros insertados y editados antes de commit | Tcmn | Firebird e Interbase | 19 | 08-02-2011 15:48:08 |
| Base de Datos en Access solo guarda en el primer registro | nixonq | Conexión con bases de datos | 2 | 22-03-2009 18:41:57 |
| No guarda los registros | Minio | Conexión con bases de datos | 2 | 25-02-2008 11:30:06 |
| Algo muy raro, no me guarda los ultimnos registros. | maravert | Conexión con bases de datos | 2 | 29-09-2006 23:19:47 |
| Ver registros en Interbase | (VIH)Lestat | Conexión con bases de datos | 2 | 02-07-2005 00:22:19 |
|