![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, la base de datos puede tener "forced writes" desactivado y entonces se queda todo en cache hasta que cierre el programa, así que si da algún error... se pierde todo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
creo que el problema esta en el servidor de interbase (que esta instalado en la misma maquina..ya que lo uso de forma local en 1 pc...).... esto es por que inserte un registro de forma manual en las tablas pero no lo almacenó...
procederé a cambiar el programa de pc. . incluyendo la base .... despues les cuento como me fue.. Salu2 ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, les cuento que ya solucione el problema. Al final era una aplicación la que me bloqueaba la ejecucuión del servidor de base de datos Interbase. Específicamente era el Antivirus Avast, el cual no permitia que se ejecutaran las aplicaciones. Lo raro es que el antivirus lleva varios meses instalados y recien ahora lo gatillo, lo que pudo ser ocacionado por una actualización en su forma de trabajar. Cuando se iniciaba el Pc - Antivirus gatillaba una pantalla en donde indicaba que el los servicios de interbase se iniciarian y tomaba una acción por defecto y recomendaba, lo que si bien dejaba ejecutar la aplicación, al reiniciar el computador no almacenaba los cambios generados. Bueno, en fin problema resuelto. Gracias por su ayuda.. Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IBDataset no guarda registros insertados y editados antes de commit | Tcmn | Firebird e Interbase | 19 | 08-02-2011 15:48:08 |
| Base de Datos en Access solo guarda en el primer registro | nixonq | Conexión con bases de datos | 2 | 22-03-2009 18:41:57 |
| No guarda los registros | Minio | Conexión con bases de datos | 2 | 25-02-2008 11:30:06 |
| Algo muy raro, no me guarda los ultimnos registros. | maravert | Conexión con bases de datos | 2 | 29-09-2006 23:19:47 |
| Ver registros en Interbase | (VIH)Lestat | Conexión con bases de datos | 2 | 02-07-2005 00:22:19 |
|