![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y dime cubanbaker, que tal si haces la busqueda por el codigo y por el sexo? sin necesidad de filtrar la tabla?
has considerado esa forma?
|
||||
|
||||
|
Si, tienen razon los dos, es redundante como me dicen, solo me di cuenta despues que habia escrito el codigo y despues no sabia como editar el mensaje para arreglarlo. No se pq escribi eso de esa forma, seria que el dia que lo hice tenia el tonto de guardia...no tengo que localizarlo 2 veces... de todas maneras, como dice ecfisa esa no es al raiz dle problema porque la busqueda se hace y el locate ignora el filtro. tendre que hacer como me dices y filtrar por una consulta SQL.
Oscarac, es necesario filtrar por sexo porque el usuario tiene que tener la posibilidad de solo "trabajar" con un sexo determinado pq en determinado momento solo necesitará visualizar los hombres o las mujeres (la base de datos tiene mas de 5000 articulos). El Lookup tambien ignora el filtro... Eso pensé que seria un bug, pero estoy usando Delphi 2010. Muchas gracias, ya les diré que he hecho y como lo hice.! Saludos desde La Habana. |
|
|
||||
|
||||
|
y probaste la opcion de buscar por el articulo y el sexo a la vez?
|
||||
|
||||
|
Oscarac, la búsqueda por el código y por el sexo, sin filtrar la tabla, me funciona perfectamente, pero tengo necesidad de filtrarla, el usuario necesita solo ver los hombres o las mujeres en determinado momento y no todos mezclados. Ese es mi problema, que necesito filtrar la tabla y que el Locate no ignore el filtro. Gracias.[/font][/color]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cubanbaker.
¿ Ya probaste la funcion que te puse en el post #4 ? Corrige el problema del Locate. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ecfisa, la funcion me esta dando lo siguiente
BM: TBookMarkStr; BM:= ADataSet.Bookmark; Incompatible types: 'AnsiString' and 'TBytes' Perdona mi ignorancia |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|