![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, les cuento que ya solucione el problema. Al final era una aplicación la que me bloqueaba la ejecucuión del servidor de base de datos Interbase. Específicamente era el Antivirus Avast, el cual no permitia que se ejecutaran las aplicaciones. Lo raro es que el antivirus lleva varios meses instalados y recien ahora lo gatillo, lo que pudo ser ocacionado por una actualización en su forma de trabajar. Cuando se iniciaba el Pc - Antivirus gatillaba una pantalla en donde indicaba que el los servicios de interbase se iniciarian y tomaba una acción por defecto y recomendaba, lo que si bien dejaba ejecutar la aplicación, al reiniciar el computador no almacenaba los cambios generados. Bueno, en fin problema resuelto. Gracias por su ayuda.. Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IBDataset no guarda registros insertados y editados antes de commit | Tcmn | Firebird e Interbase | 19 | 08-02-2011 15:48:08 |
| Base de Datos en Access solo guarda en el primer registro | nixonq | Conexión con bases de datos | 2 | 22-03-2009 18:41:57 |
| No guarda los registros | Minio | Conexión con bases de datos | 2 | 25-02-2008 11:30:06 |
| Algo muy raro, no me guarda los ultimnos registros. | maravert | Conexión con bases de datos | 2 | 29-09-2006 23:19:47 |
| Ver registros en Interbase | (VIH)Lestat | Conexión con bases de datos | 2 | 02-07-2005 00:22:19 |
|