![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y... depende. En teoría al tratarse de un condominio todos son igualmente co-responsables ya que están haciendo uso de un bien común y a pesar de que que el seguro del condominio pueda cubrir algunas cosas, es posible (depende de como esté hecho el contrato del condominio) que éste sea anulado o no aplique debido a una falta o nulidad del seguro de vivienda particular de cada uno. Al ser un condominio el contrato se hace entre todas las partes... y allí se determina como administrar y controlar. Al menos así se maneja aquí. Si en España se hace de otra forma, no tengo idea. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que el seguro de la comunidad decía que le correspondía arreglarlo al propietario del edificio (mis vecinos de arriba), y la aseguradora de mis vecinos decía que le tocaba pagar a la aseguradora de la comunidad.Y mientras se ponían de acuerdo... la casa sin barrer.
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿cómo? ¿Los "pobrecitos" viejecillos causantes del desperfecto, son los dueños del edificio?
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días un espabilado de mi oficina abrió el grifo del equipo de osmosis que rellena el acuario y se lo dejó abierto. Al día siguiente cuando llegué la oficina era un pequeño lago. Ciento y pico de metros de tarima flotante a unos 30 €/m2 a tomar por cu... (¿se puede decir aquí a tomar por culo?
). Total, que llamo a los del seguro que me dicen en principio que no hay problema, que el seguro me cubre olvidar un grifo abierto, pero la central dice que nones, que el grifo de los pececillos no es un grifo, así que creo que voy a tener que meterles una demanda judicial.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Pero es que tú dijiste "propietario del edificio", supongo que te referías a propietario de la tubería.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|