![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Delphius, a esos 250 Euros súmale impuestos y gastos de envío y dime si lo sigues viendo regalado
![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también el único que tengo es el de C y ni siquiera acabe de leerlo en su momento.
El de Code Complete parece interesante, este mes dedicare parte del presupuesto para libros para comprar éste. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Uh.... ¿Hay que ordenarlos? ... yo los voy soltando según los voy usando, igual es porque no tengo miles de ellos.
|
||||
|
||||
|
A mi pasa como Casimiro, a veces los he intentado ordenar pero el resultado visual es el mismo que cuando están desordenados.
Ahora mismo puedo ordenados facilmente ya que hace año y medio me cambie de casa y aún tengo la mayoría de mis libros metidos en cajas en el trastero. Miedo me da el día que los saque, creo que no tengo estanterías suficientes. Si hay alguna falta de ortografía, pido perdón a los lectores pero estoy escribiendo desde el móvil y es una tortura. Un Saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|