![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo!
Y qué mensaje de error te da? Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que si ocurre, haces una vista previa incluso con un programa finalizado haces doble clic en el icono impresora y te salta un error, la solución la tienes el la Web de Cadetill, es decir hazte un previsualizador personalizado.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Delphi 6 Ent. + QR 3.0.9 + W2k y ninguna de las impresoras (la de configuración y la de impresión) me hace saltar ningún error Cómo lo has logrado Marcos?? PD: no obstante, recomiendo personalizar el Previsualizador del QR a uno propio, se puede controlar mucho mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira un programa para control de cursos que casualmente estoy utilizando ahora, por lo que no me puedo extender, hago vista previa doble clic sobre la impresora y me lanza el famoso "Access violation".
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
pues sí, Marcos, es que yo sólo lo probaba con un simple clic, no con un doble clic.
El doble clic hace fallar tb a mi previsualizador ![]() No se como lo hará el Preview del QR, pero en el mio hace lo siguiente
Bueno, hacía, porqué lo que cambiado por esto
El problema: Que el método Print no hace que el programa "se pare" en esa linea y vuelve a desbloquear los controles Miraré a ver como se puede controlar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente print se ejecuta en otro hilo.
La printer no tiene alguna propiedad printing o algo similar?? con esto fácilmente se podria hacer algo como:
Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola
He investigado por la linea que indicaba Juan Antonio pero claro, tan fácil no podía ser ![]() Entonces he probado con la propiedad Status de TQRPrinter que, según una documentación antigua que he encontrado por internet (QR para D1) una impresión pasaba por estos estados Veo que en aquel entonces tenía el estado mpPrinting, y pienso, "de coña, un bucle mientras esté en este estado y listo!!!". Pues no, tampoco, lo señores de QuSoft tenían que quitar este estado. De hecho, almenos desde la versión que biene en Delphi 3, sólo quedan 3 de los 5 estados (encontré unos fuentes antiguos de la versión de D3)
Por lo que sólo veo una solución y es "apoderarme" del evento AfterPrint del Report y lanzar el mio propio para volver a habilitar los botones. Total que hago lo siguiente Es decir, miro si estaba asignado el evento para lanzarlo despues del mio y al evento le asigno mi procedure. Pero, el problema es que no me captura mi procedure y sigue lanzando el suyo (el del componente TQuickReport) ![]() No se por donde falla la lógica, pero debería de funcionar, no? O estoy muy espesito ya? Ala, un saludo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|