![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría tener tiempo para dedicarle a ese proyecto
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#42
|
||||
|
||||
|
Tu Casimiro, ya te ganaste "un lugar en el cielo de los buenos samaritanos"
, rumbo a los 13.000 correos en clubdelphi!!! |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si escribes 4 ó 5 al día, después de unos años... tienes más de 10.000 ![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#44
|
|||
|
|||
|
Reportandome
Hola a todos,
Veo que el tema se mueve. Por nuestra parte, hemos tenido que atender otras cosas y creo que solo el Domingo podré indicarles un resultado más detallado de los problemas encontrados. Les adelanto que el problema "FORWARD MODE only" no lo hemos podidio determinar con exactitud; pero la idea es hacerlo. Lo que es claro es que en algún punto están haciendo un movimiento que llama a GotoRow. Ahí, por alguna operación de BookMark, intentan posicionar como CurrentRow la fila 1, cuando el CurrentRow ya es 10; eso dispara la validación de CheckBiDireccional, ya que se supone que si la operación es Unidireccional, no deberían hacer eso. Nosotros, para poder probar, temporalmente lo solucionamos desactivando el chequeo; pero, eso obviamente no es lo correcto. La idea es tratar de ver porque hacen la llamada a GotoRow. Bueno, espero que este fin de semana puede hacer el seguimiento. Igualmente, espero comentar algo más de otras cosas que hemos encontrado. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que han estado siguiendo este hilo, les dejo un link que tratan una alternativa al DataSnap de Delphi.
http://www.lazarus.freepascal.org/in...;topicseen#new
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FireBird, ZeosLib y JPEG en BLob | JCarlosas | Firebird e Interbase | 3 | 08-04-2014 17:18:39 |
| Crear un ejecutable independiente en lazarus linux | kurono | Varios | 22 | 15-01-2010 21:57:58 |
| Delphi/Lazarus en pendrive para Windows o Linux. | Parche | Varios | 6 | 16-09-2008 10:45:52 |
| Lazarus en Linux + Gtk2 dudillas | xEsk | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 12-10-2007 14:58:09 |
|