![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo del Top=0 no le veo solución. Es decir, ni cuenta me había dado, pero parece ser el comportamiento normal; incluso si mueves una ventana cualquiera con el teclado (Alt+Space, Mover); aunque lo hace, apenas terminas el movimiento, regresa la ventana a Top=0.
Ahora, sigo sin entender del todo lo que quieres lograr, más que nada porque no conozco los iPods. Pero me da la impresión de que podrías lograrlo de otra forma. El formulario simplemente podría ocupar todo lo alto de la pantalla y lo que desplazas es el contenido. Es decir, un formulario puede tener más elementos de los que visualmente caben en la pantalla y al suceder esto aparecen barras de desplazamiento que puedes manipular. // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bloquear el tamaño de un formulario | manolop | Varios | 2 | 28-03-2008 08:48:01 |
| Ver imagen en un DBImage en tamaño mayor | pablorc | Gráficos | 2 | 23-01-2006 16:16:21 |
| Tamaño del Formulario | alfil123 | Varios | 3 | 30-12-2005 16:13:42 |
| Problema con el tamaño de un formulario | Javi2 | Varios | 1 | 11-08-2005 13:25:55 |
| Tamaño formulario hijo | craven | Varios | 1 | 22-05-2003 00:13:33 |
|