Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 12-09-2011
Toni Toni is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 364
Poder: 24
Toni Va por buen camino
Lo que intentaba explicar pues seria muy similar ha esto que tu comentas, de alguna forma realizar una aplicación que permitiese utilizar formualrio mayores que la pantalla, pero en lugar de utilizar barras de desplazamiento desplazarse por el formulario arrastrandolo con el mouse o dedo.

por ejemplo, como cualquier aplicación web que el formulario es mayor que la pantalla y lo vamos desplazando con la barra de desplazamiento o se va desplazando a medida que vamos introduciendo datos en los campos. Lo que queria realizar es esto, el porque no quiero utilizar las barras de desplazamiento, es porque lo estoy pensando para dispositivos tipo PDA y la pantalla ya es pequeña de por si y la barra te come un poco de pantalla.

Corrijo que mencione el Ipod y es Ipad:

http://www.youtube.com/watch?v=adnx6...tailpage#t=74s

Realmente la unica pega que encontraba ahora es el reposicionamiento automatico en Top=0 que hace cuando desplazo la ventana hacia arriba.

El porque queria hacer de esta forma, con formularios es para aprovechar todo el IDE de Builder para crear los formularios en tiempo de diseño y no mediante código.

Espero haberme explicado un poco mejor.

Muchas gracias Roman.
__________________
Saludos,

Bitman
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bloquear el tamaño de un formulario manolop Varios 2 28-03-2008 08:48:01
Ver imagen en un DBImage en tamaño mayor pablorc Gráficos 2 23-01-2006 16:16:21
Tamaño del Formulario alfil123 Varios 3 30-12-2005 16:13:42
Problema con el tamaño de un formulario Javi2 Varios 1 11-08-2005 13:25:55
Tamaño formulario hijo craven Varios 1 22-05-2003 00:13:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:14:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi