![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Hola a todos:
He encontrado la solución: pongo el link que me ha ayudado: _h_ttp://qc.embarcadero.com/wc/qcmain.aspx?d=78920 El código de "IBCustomDataSet.pas" lo he cambiado (línea 3480) por el siguiente y funciona: //. CODIGO ANTIGUO //. //. if (Buffer = nil) or //. (Field is TIBStringField) and (PChar(Buffer)[0] = #0) then //. if TIBStringField(Field).EmptyAsNull then //. rdFields[FMappedFieldPosition[Field.FieldNo - 1]].fdIsNull := True //. else //. begin //. rdFields[FMappedFieldPosition[Field.FieldNo - 1]].fdDataLength := 0; //. rdFields[FMappedFieldPosition[Field.FieldNo - 1]].fdIsNull := False; //. end //. else //. CODIGO NUEVO //. if (Buffer = nil) then rdFields[FMappedFieldPosition[Field.FieldNo - 1]].fdIsNull := True else //.FIN GODIGO ANTIGUO Depués se compila la libreria "IBCustomDataSet.pas" para obtener la DCU y se cambia en el directorio donde se encuentre la original. OJO, no borreis la original, cambiarla de nombre. Un saludo a todos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como se si un campo es numerico? | MadeInBsAs | Varios | 3 | 02-09-2007 16:06:41 |
| Como dar formato a un campo numerico... | chileno | Conexión con bases de datos | 2 | 27-04-2006 19:58:22 |
| Cómo Redondear a 4 decimales un campo de tipo Numérico | vick | Conexión con bases de datos | 1 | 11-10-2005 01:04:23 |
| Insertar campo nulo en un label | jrcosta75 | Varios | 1 | 06-02-2004 14:35:04 |
| Como Validar un campo numerico? | Ricsato | Varios | 10 | 19-11-2003 17:31:05 |
|