![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Hola _cero_, muchas gracias por tu ejemplo tambien.
Si que lo mire pero esta hecho en una version superior a mi builder (BCB6.0) y al no poder abrir el proyecto no he podido ver que propiedades has modificado del TForm. He editado los archivos .cpp y .h para ver el codigo pero aqui no he visto que es lo que hace que se pueda desplazar hacia arribar el formulario fuera del margen. La verdad que tambien me despisto porque has utilizado un TImage y pense que desplazabas el image y no el form. Haber si me puedes decir que propiedades cambiastes en el form.
__________________
Saludos, Bitman |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bloquear el tamaño de un formulario | manolop | Varios | 2 | 28-03-2008 08:48:01 |
| Ver imagen en un DBImage en tamaño mayor | pablorc | Gráficos | 2 | 23-01-2006 16:16:21 |
| Tamaño del Formulario | alfil123 | Varios | 3 | 30-12-2005 16:13:42 |
| Problema con el tamaño de un formulario | Javi2 | Varios | 1 | 11-08-2005 13:25:55 |
| Tamaño formulario hijo | craven | Varios | 1 | 22-05-2003 00:13:33 |
|