![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te late algo como FormStyle := fsAlwaysOnTop?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FormStyle := fsStayOnTop!
|
|||
|
|||
|
Gracias no se que haría sin vos
, de paso otra pregunta.Cómo haga para saber si un formulario está creado o no, algo así como: Código:
if Form1.created<>null then ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho, en este caso, no cabe la otra pregunta, yo diria: una busqueda en los foros, pues el tema se ha tratado en multiples ocasiones.
Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema cuando hay otro form. les paso a explicar en forma reducida:
creo un form pongo fsstayontop, todo bien, funciona siempre always on top, ahora lo pongo normal a este (fsnormal) creo un form2 coloco a form2 a fsstayontop pongo un boton desde el form1 para llamar a form 2 y este ya no es always on top (por form2 me refiero con form1 atrás) ahora pongo tambien a form1 always on top y sólo cuando se muestra unicamente el form1 este funciona always on top, cuando lo muestro a form2 (que tambien lo es) ya ninguno de los dos se encuentran siempre en primer plano. Alguna recomendación? Lo que necesito es que el form2 esté siempre en primer plano cuando se lo llame. Gracias por sus anteriores respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
No entendi nada... todos estos cambios de estilo los haces en diseño o en runtime?? no tengo idea de quien es form1, quien es form2 y que comportamiento se espera de ellos... antes de responder, mejor leete este hilo. Hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|