![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
mmm no tengo nada que te pueda ayudar a las animaciones, aunque creo que con un timer y algo de trabajo que daría algo de muy buen ver, pero como no tengo una pantalla táctil, y tampoco es algo en lo que este muy metido (me refiero en lo táctil), me temo que ahí quedare yo. De todos modos nos vemos, y te repito que desde la versión 2010 de builder, ya tienes los recursos para manejar mejor estas interfaces, así que si tienes la posibilidad de cambiar a esa versión, hazlo. Porque ahí ya está trabajadas las cosas como el efecto de lanzamiento y otras cuestiones. De todos modos nos vemos y te dejo un videin para que veas de qué hablo. http://www.youtube.com/watch?v=1a2dywOBKao#t=06m05s
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bloquear el tamaño de un formulario | manolop | Varios | 2 | 28-03-2008 08:48:01 |
| Ver imagen en un DBImage en tamaño mayor | pablorc | Gráficos | 2 | 23-01-2006 16:16:21 |
| Tamaño del Formulario | alfil123 | Varios | 3 | 30-12-2005 16:13:42 |
| Problema con el tamaño de un formulario | Javi2 | Varios | 1 | 11-08-2005 13:25:55 |
| Tamaño formulario hijo | craven | Varios | 1 | 22-05-2003 00:13:33 |
|