![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Primero, reduce el ancho de ese código que es un poco incomodo.
Por otro lado, te falta mencionar cuál es el error que se te está presentando. Saludos, Chris |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Se pueden agregar campos a una tabla tipo paradox7 de forma dinámica en delphi 6 ? | cesar_gta86 | Varios | 9 | 24-05-2008 12:03:52 |
| Tabla a excel modificar y guardar en la tabla | jgutti | Servers | 1 | 06-09-2004 16:20:49 |
| Imprimir tabla dinámica | claumar | Impresión | 4 | 06-05-2004 02:33:34 |
| Pagina dinamica con Delphi!! | acertij022 | Internet | 6 | 14-04-2004 18:36:55 |
| Migrar una tabla de excel a una tabla de paradox | lirio | Conexión con bases de datos | 1 | 31-05-2003 20:10:20 |
|