![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque lo suyo sería modificar los ficheros. En el panel dicha opción no está disponible. Seguro!
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Además de lo dicho, os he subido un poco el espacio de la caja de texto (no se si lo notaréis).
El tema de % no acaba de funcionar y no he querido subirlo mucho más por los usuarios que puedan tener monitores más pequeños. Un saludo; Y gracias por las sugerencias.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Chris |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Han cambiado otras cosas, pero justo el cuadro de mensaje no he conseguido que se viera correctamente. NOTA: De todas maneras, me lo dejo pendiente a ver si en otro momento me puedo "pelear" de nuevo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Neftalí, con esto te refieres al css que indico mas arriba o a que exactamente?... Lo probé en ff y chrome, no ví ningun problema y me quedaba al a perfección. Aunque claro, el css no es lo más optimo que he escrito, pero me funciona.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
La ventaja del % es que se obtiene una interfaz fluida, que sea adapta a cualquier tamaño de ventana.
Adunto unas capturas de como se ve aplicado el css que pongo arriba utilizando webdeveloper en iceweasel, una en pantalla completa y la otra reducida. Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mí me sale ahora a pantalla completa, algo así:
![]() A veces sí y a veces no ![]() Esta imagen es de los mensajes privados
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo que veo D-MO en tus capturas es que el ancho de la caja de grupo "caritas" está demaciado grande. Hay que reducirlo. Voy a realizar mis pruebas con Firebug. Luego os comento.
Saludos! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gracias Neftalí, muy amable.
Interesante, pero nop, a mí no me aparece... cuestiones de compatibilidad supongo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
eso aparece cuando usas el navegador de google Chrome. En realidad lo agrega a cualquier textarea de cualquier pagina, y la verdad que esta muy bueno y bien hecho, porque cuando agrandas el textarea las demas cosas se van moviendo junto con esto, por ejemplo la barra donde estan las caritas...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Chris |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Criterios del foro sobre los mensajes... | oscarac | Varios | 2 | 14-04-2011 18:42:22 |
| He abierto un Foro sobre buceo, a ver qué os parece | soler | La Taberna | 9 | 08-09-2007 18:53:31 |
| foro php bb | truequeman | PHP | 2 | 20-01-2007 01:33:48 |
| Una Pregunta sobre el Foro? | danytorres | Varios | 5 | 18-07-2003 01:44:45 |
|