Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-09-2011
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Gracias Gato , dame el número por MP, que el celular donde lo anoté la última vez, murió. A propósito, desde ahí comencé a guardar todos los números en mi libreta de Gmail.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-07-2012
a.hernandez a.hernandez is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2012
Posts: 5
Poder: 0
a.hernandez Va por buen camino
lazarus es una alternativa

gatosoft te recuerdo que lazarus es una buena alternativa open source y al parecer se encuentra en una buena etapa en este momento
por lo que he escuchado y leido... pienso que es una buena opcion para iniciar con un lenguaje object pascal, sirve que
no te desvias del tema, te haces de una plata para una licencia de delphi y pues bueno pero que te puedo decir....

tiene sus ventajas que hayas comprado tu licencia... ya solo pagas las actualizaciones que son mas baratas o te pillas alguna promocion
como la actualizacion de delphi o c++ builder a rad studio por 99.00 dolares creo te incluye el RADPHP (que ya merece una actualizacion a PHP 5 dicho sea de paso) y el Delphi prism.

tambien te recuerdo que existe la version starter que es muy economica... pero bueno... que te puedo decir... la XE2 trae compilador para 64 bits y el Firemonkey que es muy prometedor.... pero no creo que te hayas equivocado es mas pienso que Firemonkey estara en etapa
madura por ahi de la XE3 O XE4... con compilador para MAC de 64 bits.....

vaya no es que la XE2 este mal creo que marcara una pauta y segun embarcadero se dejara un poco a lado VCL y firmonkey sera lo que se viene... asi que pues te deseo suerte en tus desarrollo... yo ando un tanto acelerado aprendiendo delphi vengo de otro lenguaje y me esta costando un poco pero me ha gustado mucho y ahi vamos... avanzando en un futuro proximo espero aportar algo a la comunidad de momento enfoco todo en aprender... ya llegara el momento de compartir en un par de meses prometo dejar cosas buenas por el foro... saludos a todos y que delphi tenga larga vida!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me pierdo Markos1970 OOP 2 30-11-2005 12:51:14
pierdo los estilo del RXRichEdit jorodgar Varios 5 08-09-2005 13:40:31
Pierdo los pagefooter mainau Impresión 2 01-04-2004 19:03:25
Pierdo Informacion eduarcol Conexión con bases de datos 4 13-01-2004 15:28:39
pierdo los dialogos con DLL Erik_Magnus Varios 6 07-05-2003 09:56:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:06:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi