![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias Gato
, dame el número por MP, que el celular donde lo anoté la última vez, murió. A propósito, desde ahí comencé a guardar todos los números en mi libreta de Gmail.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#2
|
|||
|
|||
|
lazarus es una alternativa
gatosoft te recuerdo que lazarus es una buena alternativa open source y al parecer se encuentra en una buena etapa en este momento
por lo que he escuchado y leido... pienso que es una buena opcion para iniciar con un lenguaje object pascal, sirve que no te desvias del tema, te haces de una plata para una licencia de delphi y pues bueno pero que te puedo decir.... tiene sus ventajas que hayas comprado tu licencia... ya solo pagas las actualizaciones que son mas baratas o te pillas alguna promocion como la actualizacion de delphi o c++ builder a rad studio por 99.00 dolares creo te incluye el RADPHP (que ya merece una actualizacion a PHP 5 dicho sea de paso) y el Delphi prism. tambien te recuerdo que existe la version starter que es muy economica... pero bueno... que te puedo decir... la XE2 trae compilador para 64 bits y el Firemonkey que es muy prometedor.... pero no creo que te hayas equivocado es mas pienso que Firemonkey estara en etapa madura por ahi de la XE3 O XE4... con compilador para MAC de 64 bits..... vaya no es que la XE2 este mal creo que marcara una pauta y segun embarcadero se dejara un poco a lado VCL y firmonkey sera lo que se viene... asi que pues te deseo suerte en tus desarrollo... yo ando un tanto acelerado aprendiendo delphi vengo de otro lenguaje y me esta costando un poco pero me ha gustado mucho y ahi vamos... avanzando en un futuro proximo espero aportar algo a la comunidad de momento enfoco todo en aprender... ya llegara el momento de compartir en un par de meses prometo dejar cosas buenas por el foro... saludos a todos y que delphi tenga larga vida!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me pierdo | Markos1970 | OOP | 2 | 30-11-2005 12:51:14 |
| pierdo los estilo del RXRichEdit | jorodgar | Varios | 5 | 08-09-2005 13:40:31 |
| Pierdo los pagefooter | mainau | Impresión | 2 | 01-04-2004 19:03:25 |
| Pierdo Informacion | eduarcol | Conexión con bases de datos | 4 | 13-01-2004 15:28:39 |
| pierdo los dialogos con DLL | Erik_Magnus | Varios | 6 | 07-05-2003 09:56:03 |
|