![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es access ? Saludos
|
||||
|
||||
|
si claro de hecho prácticamente todo lo que se lo he a prendido de ti con tus ejemplos y explicaciones quisas en su momento no eran para mi pero de todos tu eres la persona con la que mas he a prendida a programas delphi
a un soy muy novato pero tu me enseñaste como conectarse a una base de datos acces con tu ejemplo de restaurante ![]() y bueno si es acces por que usted la utiliza en la mayoría de los ejemplos y es la única forma que se para conectarme a una base de datos y bueno te doy las gracias por que sin tu ayuda muchos de nosotros no supiéramos nada esta es la primera ves que me ayudas en un problema personal y te lo agradezco mucho te admiro mucho y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya puedes subir adjuntos. Quitale el exe al programa, ponlo en un zip con la base de datos y le doy una revisada, si te parece. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta mi programa en el login selecciona un usuario y la contraseña es 1 espero que me puedas ayudar y muchas pero muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dame un momento y lo reviso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Que pena pero no encuentro el error. Se salta el Like y hace como si fuera un =. He probado con todo lo que se me ocurre y nada, he quitado, puesto, cambiado, usado Quotedtr, todo...... No se, me extraña mucho. He revisado la BD y todo esta bien, no lo entiendo. Lo siento. Saludos PD: Seria muy bueno que cuando empezáis no usarais todos esos componentes para la apariencia, es engorroso tener que ir quitan dolos para correr el programa. Solo como sugerencia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi problema no tiene arreglo que mal se que ya has hecho mucho, y sin querer abusar de tu confianza no hay otra forma que se te ocurra ??? para lograr el objetivo objetivo: hacer una búsqueda en una tabla con varios campos poder elegir el campo para la búsqueda no se te ocurre algo que pueda hacer ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que raro no puedo bajar el archivo
|
||||
|
||||
|
hola que tal si esta raro creo que movieron el archivo o quisas el servidor tiene problemas
pero ya lo subí a un servidor http://www.megaupload.com/?d=UIV9DR7O muchas gracias por tu interés ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|