![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
errores en la programación no hay, ya que el proyecto se compila y ejecuta sin ningún problema.
Mucho antes de que se caiga, me aparecen unos errores de conexión a la BD con un tdatabase, ya que asigno sus propiedades por código. no sé si será eso lo que genera el problema.. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
all your base are belong to us |
|
#3
|
|||
|
|||
|
voy a revisar y te aviso, ya que el proyecto tiene muchos formularios y no sé en cual de todos estará el que tiene ese problema.
salu2 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
prueba a limpiar solo una unidad, puede que el problema este en alguna como comentas...
__________________
all your base are belong to us |
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
salu2. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
resp
hasta donde se el compilador sabe mas que un cubito de igunas y elimina las unidades sin uso del proceso de compilacion mas no del codigo fuente.
Haste un proyecto de prueba compilalo con una unidad que no le des utilidad y mira el tamaño de tu .exe y luego elimina el la unidad del uses y mira el tamano del .exe nuevamente si es igual el compilador hizo el trabajo por ti si no yo estoy equivocado.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Control de botones utilizados | jandres | OOP | 5 | 24-01-2010 05:41:37 |
| uso de units | cadina | Varios | 7 | 09-11-2007 01:41:12 |
| Colocar units en DLL | adebonis | Varios | 1 | 27-03-2004 13:02:30 |
| Estadistica programas utilizados | Descendents | Varios | 0 | 13-02-2004 11:22:27 |
| elimnar espacio de una cadena | migueilichenco | Varios | 1 | 09-09-2003 21:12:04 |
|