![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Buena Ide habia cambiado las propiedades
Bueno Roma es una buena idea pero el problema es como saber la posicion del renglon en la pantalla para pasar ese valor a Top de la nueva ventana.
DBGParts.CellRect(Column.Index+1,SQLQPartArt.RecNo+1); me trae el cuadro de la column del Dbgird. gracias, saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| añadir un renglón a un dbgrid | olybola | Varios | 8 | 07-06-2010 21:23:15 |
| Ir al ultimo renglon en un StringGrid | palets | Varios | 2 | 18-02-2009 22:11:59 |
| Renglon seleccionado en DBGRID | advancexz | Gráficos | 1 | 28-06-2008 00:53:45 |
| salto al proximo renglon del dbgrid | nikotina | Varios | 2 | 19-01-2007 17:19:43 |
| agregar un renglón al dbgrid | olybola | Conexión con bases de datos | 1 | 26-06-2003 20:58:03 |
|