![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola Casimiro, te agradezco tu respuesta, el 1 problema es que en el caso del windows vista, despues de años tengo el siguiente problema con el servidor, tengo que ejecutarlo a mano y luego mientras no reinicies el equipo, sigue funcionando, ya pense en hacer una llamada directa, pero imagina que en vez de hacerlo yo, lo tenga que hacer mi socio que no tiene ni idea, o cualquier usuario en otro progrma, lo que pretendo es ponerlo al inicio del programa, si el servidor esta corriendo, lo dejo tal cual, si no lo ejecueto automáticamente, es la idea.
La pregunta 2 y 3 son conjuntas ya que el comando gsec, no se ejecuta directamente, hay que estar en el directorio, por eso queria sa ber si hay alguna manera de detectar el directorio y ejecuatarlo desde el programa directamente, para que el usuario no tenga que interactuar, que conste que yo tambien uso las claves estandar lo que suelo encriptar los datos más privados.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias lo comprobare.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos salvica |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si usas FB 2.5 tienes un sql "Add user" que evita todo el lío de ms-dos, permisos y eso.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| preguntas sobre DBEDITS | oscarac | OOP | 16 | 29-10-2015 13:35:53 |
| Sitio web con una FAQ (preguntas frecuentes) sobre Firebird | TJose | Firebird e Interbase | 4 | 28-01-2013 02:12:08 |
| Preguntas y Dudas sobre Delphi 2006 y VCL.Net | lsg | .NET | 5 | 12-10-2007 00:08:28 |
| Ayudenme con Preguntas sobre cliente/servidor en Delphi | aguila | MS SQL Server | 9 | 18-10-2005 01:05:18 |
| Más preguntas sobre servicios | vittorio | API de Windows | 1 | 27-12-2003 01:57:12 |
|