![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Imagenete que en vez de poner "docentes" pusiera "moderadores", más aún, copialo y sustituye la palabra docentes y pon moderadores, y después lo lees un par de veces o tres. ¿Tú crees que que habría que conocer algo para saber que eso no puede tener fundamento? Un saludo. Tomás. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que jachguate se refería a una mera aplicación de la lógica: si no conoces X no es posible saber si X tiene o no determinada propiedad P.
Claro que, si yo pensase que todos mis maestros son unos fanfarrones, consideraría seriamente el cambiar de carrera. Uno acepta que en cualquier escuela hay uno que otro profesor malo, pero si toooodos son malos entonces uno nada tiene que hacer allí, a menos que... // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno bueno, me parece que meti la pata al escribir este mensaje, lo siento, entienden lo siento, la proxima lo hago mejor listo! pero basta de molestarme.
chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien te está molestando??? Simplemente hemos dicho que no es el lugar apropiado para que hagas este tipo de comentarios, independientemente de si tienen fundamento o no. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|