![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dirigía una pequeña empresa, Magia Data era un paquete de componentes de paga. Ese tipo de licencia y la empresa misma nunca me convencieron del todo, experimentaba constantemente la sensación de estar en el lugar equivocado. El año pasado me comprometí a liberar ésta y otras bibliotecas bajo una licencia open source, y lo único que me ha detenido es el deseo de pulirlas un poco primero. Sin embargo, como eso me ha significado una labor para la que no encuentro mucho tiempo disponible que digamos, hoy he decidido subir al FTP del club el paquete de componentes Magia Data para Delphi 7 con su tradicional licencia. Sé que no está permitido subir bibliotecas de paga, pero solicito a los moderadores que hagan una excepción en este caso, pues es mi intención que esté a disposición de todos sin costo alguno. Además el código fuente siempre lo he incluido. Si se quiere ver de otra manera, el precio es de $0.00 y para mayor facilidad puede ser descargada por quien guste desde el FTP de Club Delphi. Prometo subir luego una versión de reemplazo que lleve una licencia de software libre explícita. De antemano gracias y que de algo sirva esta aportación. ![]() Al González. P.D. En ella podrán encontrar el componente TMagiaDataSource con su propiedad DataSetCloned, a la que aludí en mensajes anteriores. No obstante, la clase con más características agregadas es TMagiaClientDataSet. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé amigo Al, ¿podemos negociar el precio?
![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente aportación, gracias, Al.
|
|||
|
|||
|
Hola a todos......
Gracias Al González por el aporte!!!! Pruebo las MagiaData, haber si es la solución que estoy buscando..... Sino volveré por mas..... Y mi pregunta sigue vigente: Hay alguna solución para lo expresado en este Post??? De nuevo gracias por el aporte Al González!!!! Saluda Atte Neeruu!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
en la biblioteca GHFreebrary hay funciones que 'clonan' las propiedades de un objeto en otro. Por ejemplo, si tienes un dataset, puedes crear otro que tenga sus mismas propiedades, además de todos sus eventos. Esta es una muy buena aportación de Al Gonzalez. Más tarde lo miro en detalle y veo si tengo algún ejemplo. Saludos
|
|||
|
|||
|
Lo que yo busco, y no se si realmente se puede hacer, es hacer lo siguiente:
En un DataModule tengo mi componente de conexión a la base de datos, que ya se encuentra una conexión establecida... Si yo clono el objecto DataModule, el nuevo objeto, también debería tener la conexión a la base de datos establecida.... Saluda Atte Neeruu!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de llamada a la función
Definición de la función - Sacada de GHFreebrary de Al González
Saludos PD: Con el permiso del maestro. Un abrazo FREE
| Desplegado | |
|
|