![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola,
He estado probando con hilos y sigo sin conseguir lo que quiero. Como me decías utilizo un hilo para cada guión, el problema viene cuando trato de ejecutar los dos a la vez. Empiezo a ejecutar el script a través del hilo, pero una vez lanzado el script este se apodera por completo de la aplicación y no consigo la simultaneidad. Una de las cosas que se me ocurren es que: aunque se desencadene todo el proceso desde un hilo, como la clase que utilizo tiene diferentes eventos en el formulario, es que una vez que empiezan a ejecutarse esos eventos no se devuelva el control al hilo hasta que estos terminen, ¿podría ser? ¿Se puede de alguna forma meter eventos dentro de hilos de ejecución? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error en RemObjects Pascal Script | cmm07 | Varios | 8 | 26-03-2009 17:46:11 |
| Pascal Script o similares | Ñuño Martínez | Varios | 2 | 24-10-2007 19:53:58 |
| Problemas con acceso telefonico a redes e hilos | ospaco69 | OOP | 0 | 08-08-2007 00:02:36 |
| problemas con hilos (Thead) | jmlifi | Varios | 2 | 20-03-2007 17:56:53 |
| problemas con Hilos (Thread) | jmlifi | Varios | 2 | 26-02-2007 15:29:21 |
|