![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
A mí me ha extrañado eso, que no he puesto actores ni "famos@s", porque puede acertar Angel Nieto y Sito Pons, que son campeones de motociclismo. Pero luego puse a Dennis Ritchie, el creador del lenguaje C y de UNIX, fallecido hace unas semanas, y lo acertó.
Pero luego me extrañó mucho más que me acertara a Dennis Noyes, yo conozco a Dennis desde hace 33 años, pero ¿alguno conocéis a Dennis Noyes?.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El primero que puse no lo acertó. El segundo sí:
Cita:
// Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¡La madre que le p...parece! El puñetero me adivinó Son Goku sin preguntar nada diferenciador (que yo sepa, un personaje de dibujos animado, que luche, que sea japonés, vista de naranja y tenga pelo negro no es suficiente, ¿o sí?)
![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como Goku es el personaje principal... pues resulta que este tiene más peso y resulta más probable.Saludos, |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sip, le pego a todos dos.
Sakira y Pelé. Chanfle. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
jajaja no pudo con Milla Jovovich.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
Última edición por marcoszorrilla fecha: 18-10-2011 a las 16:18:31. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
, compré las revistas únicamente para leer sus fantasticas historias. Por cierto, hay foro de motos (epifumi.com, el mejor que existe de motos) en donde escribe habitualmente, y aunque va de incognito, muchos sabemos que es él, aunque no lo delatamos para que no se llene el foro, claro. Por eso solemos enterarnos de muchas cosas antes de que se publiquen, y a que además de él tambien hay mas gente, periodistas, mecánicos, algún piloto, o incluso el padre de algún piloto. Esta muy bien el sitio. Rafagas!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No me digas, creo que nunca escuché sobre ese foro
![]() Pues dime qué nick tiene, si te acuerdas. Voy a apuntarme ahora mismo, de "oyente", para ir conociendo a la gente de ahí. ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Como ví que acertaba personajes de comic probé con alguno de martz schmidt (el profesor tragacanto y deliranta rococo) y no me acertó ninguno, que se le va a hacer.
Saludos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pensado en "Rompetechos" y me lo ha acertado
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|