![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, no me salta mas el error, ahora tengo que ver si funciona realmente como quiero.. Primero tengo que solucionar un probemita con los estados de edicion de las tablas pero eso es tema aparte.. Apenas me funcione, informo..
Muchas gracias.. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda mas, como realizo el contador para que se incrementen los dias del for??? por ejemplo de a 7 dias o una semana??
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
La declaración for en Delphi no permite definir el incremento, vas a tener que usar una variable adicional como contador para ese fín. Pero no entiendo bién cuál es la idea que tenés como para sugerirte algo. Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Claro, lo que sucede es que yo necesito guardar fechas que correspondan a los dias lunes, en este caso trabajo con este mes, octubre.
Entonces lo que realizo primero es saber en que dia de la semana estoy ubicada hoy.. Para eso trabajo con la funcion DayOfTheWeek.
Hecho esto, yo pregunto lo siguiente:
Hasta aca me funciona barbaro, el problema es que yo no quiero que me guarde solo el lunes proximo, sino todos los del mes y eso lo quiero realizar con el FOR.. que recorre desde el dia de hoy hasta fin de mes 31/10/2011 (ultimo lunes). Para ello necesito algo que incremente la semana sino nunca voy a llegar a fin de mes.. No se si me logras entender?. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
En conclusion necesito que se incremente la variable i, que en primer instancia tiene el valor 24, el dia de hoy, y yo quiero que pase a tener el valor 31.. el ultimo lunes del mes
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola Vales.
A ver si es algo como esto... ![]()
Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| bucle para fechas de pagos | chino150 | Varios | 5 | 19-05-2008 15:01:28 |
| Bucle for de 2 en 2 | douglas | OOP | 9 | 17-10-2007 15:55:53 |
| bucle for utilizando fechas | barrauda | Varios | 3 | 01-02-2007 17:28:49 |
| bucle dentro de un bucle | Cosgaya | Varios | 2 | 06-06-2005 07:05:16 |
| ¿Realizar una busqueda de fechas? | judoboy | SQL | 4 | 23-05-2003 23:26:53 |
|