![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ya He Encontrado El Problema, Me Pasa Cuando Se Instalan Las Rxlib, Hay Una Version En Concreto De Las Rxlib Que Provoca Este Problema Con Los Tlabel, Para Solucionarno He Tenido Que Quitar Las Rxlib E Instalar Otra Versión De Rxlib.
Espero Que Os Sirva |
|
#2
|
|||
|
|||
|
hola. Me estaba volviendo loco con el mismo problema del TLabel. Uso delphi 2010. He quitado las rxlib y ahora funciona como siempre. gracias.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo ya discutimos este tema, no se si aquí, en facebook, por correo, en el blog,...
![]() El problema (lo digo por si quieres seguir trabajando con las RxLib) viene por uno de los editores que registran, en concreto el que permite editar los TLabel. Si comentas esa línea (en el fichero donde se registran los componentes y los editores), y vuelves a recompilar los packages, podrás trabajar sin problemas y usar las Rx.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TLabel not found | ioco | Varios | 1 | 23-02-2010 23:47:07 |
| Tlabel parpadeante | emeritos | Varios | 1 | 22-03-2009 19:27:16 |
| Manipular TLabel | NEG1414 | C++ Builder | 1 | 13-06-2008 12:41:16 |
| Componente TLabel | Caral | Varios | 52 | 06-08-2007 00:02:47 |
| tlabel enabled | anubis | Varios | 12 | 10-05-2007 08:32:50 |
|