![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos¡¡¡
Una cosa que yo utilizo es directamente el Grid junto con un Navigator asociado al DataSource y con ese objeto puedes hacer operaciones (Modificaciones, Agregar nuevo, Eliminar,Actualizar, Cancelar operación) que necesites sobre el registro seleccionado en tu Grid, directamente a los datos que te muestra, yo lo utilizo para catálogos pequeños, ok espero te sirva este dato. ![]() ![]() (Navegador...) ![]()
__________________
Cuidemos el medio ambiente....jojo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo insertar datos en la segunda hoja de excel | Viky | Servers | 4 | 19-05-2011 20:02:38 |
| Cómo insertar varios datos en una tabla? | subzero | PHP | 1 | 08-07-2008 02:56:32 |
| Como insertar datos a una tabla con un SP | Tauro78 | Firebird e Interbase | 1 | 31-01-2007 22:46:13 |
| Como insertar datos en forma SQL | caifan_0883 | SQL | 6 | 28-12-2005 06:39:49 |
| como insertar datos | Nelly | Varios | 1 | 19-11-2005 04:15:26 |
|