![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
desgraciadamente es lo unico que se y buscando archivos que acompañen a la base de datos, solo estan unos archivos .BAK pero son archivos de respaldo que va creando el sistema automatica y periodicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No hay más archivos?, ¿alguna pista?, es que si no dices nada, evidentemente, adivinos no somos ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que estés hablando de archivos con una estructura propia.
En Pascal, allá lejos y hace tiempo, se utilizaban records y con eso se leia un archivo. Creo que era algo asi:
Para saber la estructura del Record, deberás abrir el .dat con el bloc de notas y deducir los largos de cada campo. Si ver caracteres raros, se debe tratar de un numero. Si es un caracter será un byte, si son dos un integer, si son 4 creo que un real... |
|
|
|||
|
|||
|
No existen mas archivos con los que pueda dar referencia, solo este archivo .DAT y si lo abro con bloq de notas aparecen simbolos raros y algunas descripciones entendibles, creo que si es un archivo de estructura propia, pero desgraciadamente no se como manejarlo. donde puedo encontrar un manual o algun tutorial para aprender a trabajar con estos archivos??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el ejemplo de duilioisola.
Te toca hacer prueba y error, prueba y error, prueba y error... ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola...
O conseguir el códgo fuente del programa original... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
O por lo menos saber qué programa era, o preguntar a alguien que lo sepa, o preguntar a quien le ha dado el fichero, etc.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gilberto_1126.
Sólo quería agregar, que si el archivo es tipado y está realizado en Pascal, desde Delphi deberás declarar los registros como packed record, o usar la directiva {$A }. Es decir si en Pascal se declaró:
En Delphi:
Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 26-10-2011 a las 18:15:57. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|