![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Cómo instalar un componente en Delphi 2009
Casimiro: probablemente no hice bien la instalación del componente, pues la verdad nunca instalé un componente, por lo tanto no sé los pasos a seguir para hacerlo. Te cuento que abri con Delphi 2009 el formulario principal y la unit CalcExpress que viene acompañando, pero al apretar F12 para ver el Form que tiene los elementos entre ellos el edit para introducir la función y el boton para ejecutarlo no se ve. Creo que no lo instalé por eso no se muestra.
Si me pueden indicar paso a paso para instalarlo se lo agradecería. Saludos. Carlos Alberto |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para crear y resolver matrices matematicas | Arael | OOP | 2 | 25-09-2010 20:45:32 |
| Funciones Matematicas | ANDRES86 | Varios | 1 | 24-02-2009 10:55:38 |
| Problemas con funciones matematicas | jorgegetafe | Varios | 3 | 05-02-2007 17:43:09 |
| Graficar Funciones Matemáticas | oracle | Gráficos | 4 | 25-02-2005 17:37:58 |
|