![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
fjcg02
Es una muy buena cláusula la que planteas. Cita:
Muchas gracias, la tomaré en cuenta para la propuesta que voy a diseñar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en este tipo de acuerdos, si ganais las dos partes, muy tarugo tiene que ser para no aceptar.
Aunque la realidad siempre supera a la ficción... quién no lo ha comprobado ??Intentando hacer acuerdos win-win / ganar-ganar es más fácil que las partes se entiendan. Me alegro de que te haya gustado mi aporte. Parece que el curso que he realizado de gestión de grupos en el que se hablaba de acuerdos y compromisos no ha caido en saco roto ... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con la solución de demorar las mejoras. Al final dichas mejoras muy seguramente salieron de un proceso de negocio propio del cliente en cuestión, es decir NO se le ocurrieron a nuestro amigo. Es puro conocimiento que su cliente ya había trabajado, obviamente no sería justo que lo que haya invertido dicho cliente para llegar hasta ahí lo aproveche nuestro amigo para implementarlo en su software dado que no le habría invertido un duro en eso.
Sigo pensando en que hagas una división entre el producto "normal" y el que le ofreceras a tu cliente. A mi me paso hace mucho y lo que hice simplemente fue cambiarle el nombre al nuevo y dejarlo como exclusivo para el cliente que pidió que solo fuera para él y comprometerme a no meter cosas de sus procesos en el otro desarrollo. Y todos felices.
| Desplegado | |
|
|