![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
. No es casualidad que esta asignatura y Sistemas Operativos (mi otra asignatura y práctica favoritas) fueran los únicos sobresalientes que conseguí (el resto de mi expediente está lleno de suficientes, es que Álgebra, Estadística, Matemática Discreta, ... me daban un palo de cuidado ).Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
), fué el Data Structures and Algorithms, de Aho, Hopcroft y Ullmanhttp://www.amazon.com/exec/obidos/tg...70371?v=glance Saudos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo haber trasteado con Spectrum de 128Kb que era algo "fuera de serie", pero como acababa de salir un PC de 256Kb para poder trabajar en serio logré que me lo cambiaran, pagando la diferencia claro.
Hice un programa sobre estadística para unos amigos de la universidad y me lo pagaron con una tarjeta y un ratón, en aquellos momentos los roedores estaban prácticamente prohibidos, a no ser los Mac, lo demás a golpes de tecla. Luego hice otro trabajo para conectar me parece recordar con un programa llamado epistat, y me cayeron 256kb más de memoria, 512Kb ya era casi el rey del mambo. Y el colofón fué cuando hice una vacuna para un virus llamado Omicron y en cierta entidad me lo pagaron con un lector de "Bernoullis", y cuatro discos, de 21Mb cada uno, es decir podía arrancar con el WordPerfec, Dbase y Clipper, o según que disco colocara con cualquier otra cosa, pues estos discos todos tenía arranque. Así que fijaros lo que me dio de sí este primer PC, con su estupendo monitor de fósforo verde, su teclado con solo 10 teclas de función. Bueno dejo de contar batallitas, que me estoy pareciendo al abuelo porretas. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Historias del abuelo Cebolleta
Hola,
de aquella época de los 8 bits, aún conservo el listado de uno de mis primeros programas "complejos" que realicé para el ZX-Spectrum. Concretamente uno que realizamos por el año 1984 (¡Hace 20 años! Y ¡Qué 20 años no es nada! que decía Gardel) un compañero de instituto y yo para una clase de informática. El programa era un juego que consistía en pilotar un avión sobre una ciudad de rascacielos, evitando estrellarse contra ellos lanzando bombas que los reducían a cenizas. Durante muchos años conserve (y aún conservo) el listado (en papel) del programa, y, cuando empezaron a aparecer emuladores para PC del ZX-Spectrum, transcribí (sin cambiar ni una coma) el listado a un archivo soportado por el emulador. Aquí podéis ver un par de pantallazos del programa en cuestión ejecutándose en un emulador: El comienzo del listado El programa en ejecución No lo recuerdo exactamente, pero no hacía más de dos meses desde que mi padre había comprado aquel Spectrum 48 KB. Esto forma parte de mi arqueología informática personal ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que era programación modular y orientada a objetos:
Gosub 8973 .... Return El listado hasta la casa de la vecina en papel pijama y adivina donde caía esa línea, eso sino se la había adornado de un Goto 534. Rem Un Saludo. cls locate 12, 35 Print "Hasta luego" End
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,