![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
oscarac
tengo tres tablas tabla_mes // Tiene tres campos con los siguientes datos id_mes descmes id_years 112-----enero-------10 113-----Febrero----10 tabla_Conceptoventa id_concventa concventa 79-----------Venta de Software 80-----------Mantenimiento tabla_Planventa id_plventa plventa id_mes id_concventa 40---------150.00-----112---------79 cuando cargo mi consulta en el query que esta vinculado al dbgrid me mustro los siguiente concepto de venta-------plan Venta de Software------150.00 Mantenimiento ----------150.00 -Si tuviera definidos mas conceptos de venta me mostraria todos los concepto con el plan de Venta de software Espero que me entiendan y me puedan ayudar que ya tengo la cabeza echando humo me voy a fundir jajaaj Espero que esto les ayude a ayudarme Última edición por Salnhack fecha: 02-11-2011 a las 16:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
y el problema cual es? segun veo en la tabla de meses tambien especificas el año... no sera que tienes mas meses de otros años y por eso te salen repetidos?
|
|||
|
|||
|
a ver cuando muestro el resultado de la consulta
me pone lo siguiente ejemplo tengo en la tabla plan los siguientes planes id_plventa plventa id_mes id_concventa 40---------150.00-----112---------79 // plan del mes de enero de venta der software plan 150 41---------160.00-----112---------80 // plan del mes de enero de Mantenimiento plan 160 en el dbgrid me deve mostrar conceto de venta----------Plan Venta de Software -------150 Mantenimiento -----------160 pero me muestra lo siguiente conceto de venta----------Plan Venta de Software -------150 Venta de Software -------160 Mantenimiento -----------150 Mantenimiento -----------160 me repite todos los coscepto por cada plan aunque no le corresponda la cosulta es la siguiente que utilizo es la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me estoy equivocando pero en la tabla de mes.... figura el año tambien?
puedo pensar que tu tabla de mes tiene datos duplicados por años y no lo estas considerando
|
|||
|
|||
|
ya he revizado lo del año pero no tiene nada que ver porque el plan esta relacionado por el id del mes que unico pienso mas vien que el problema esta relacionado con esta consulta
si hay otra manera de hacerla por favor ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
y el Id del mes no se repite por año?
me parece que debes mejorar la consulta
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por oscarac fecha: 02-11-2011 a las 18:25:02. |
|
|
|||
|
|||
|
en cuanto a tu pregunta no, el que se repite es el id del año por meses
estoy probando la consulta en cuanto la pruebe aviso |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|