![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ya he revizado lo del año pero no tiene nada que ver porque el plan esta relacionado por el id del mes que unico pienso mas vien que el problema esta relacionado con esta consulta
si hay otra manera de hacerla por favor ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
y el Id del mes no se repite por año?
me parece que debes mejorar la consulta
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por oscarac fecha: 02-11-2011 a las 18:25:02. |
|
|
|||
|
|||
|
en cuanto a tu pregunta no, el que se repite es el id del año por meses
estoy probando la consulta en cuanto la pruebe aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a lo que se refiere oscarac es que si has tenido ventas durante varios años el mes Enero, por ejemplo, aparecerá varias veces, Enero del 2008, 2009...
¿Solo tienes un año en la tabla que quieres consultar?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no dices con que base de datos estas trabajando...
de ser posible puedes migrarla a access y ponerla en el FTP para revisarla ya me dio curiosidad
|
|||
|
|||
|
HOla a todos ya he resuelto mi problema despues de varias consultas a tutos sobre consultas SELECT en SQL, el problema radicaba en la consulta que cargaba en el dbgrid me faltaba agragar una condicion mas les muestro
with datamodule4.Query4 do begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('Select Conceptoventa.concventa,Planventa.plventa from Conceptoventa,Planventa where Planventa.id_mes=:mes and Conceptoventa.id_concventa = Planventa. id_concventa'); ParamByName('mes').AsInteger:=id_mes; Open; end; |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salnhack.
Primero que nada gracias por hacercarnos tu solución ![]() También te pido que uses las etiquetas [delphi] [/delphi] para encerrar tu código, de ese modo le dá más legibilidad. Uso: ![]() Un saludo. Nota: Casimiro, despues arreglamos lo del derecho de autor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bueno que lo hayas solucionado... ya me rompia la cabeza
| Desplegado | |
|
|