![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||||
|
|||||
|
Perdón por no haber contestado antes pero he tenido la suerte de estar de puente.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si.... Un tractor es superior a una bicicleta todo-terreno. O no. No estas viendo el caso de uso. La potencia, y ese es error clásico de muchos informáticos, no esta dada por los números mas altos en los componentes de un equipo. Esta dada por la eficacia en cumplir con un(os) casos de uso concretos. Como portátil, el Air es mas potente en muchos aspectos, los cuales enumere luego de la cita a la que respondiste. Ademas, los usuarios que cita el reporte no procesan gráficos de 300mb, los cuales, a proposito, no son un problema para el Air: http://www.thegraphicmac.com/adobe-c...-is-it-for-you Cita:
Aqui es importante tener en cuenta algo. Es obvio que un portatil tiene menos potencia bruta que un desktop. Pero el workflow de un equipo con SSD como el air, tiende a ser mas eficas que el de un equipo con el arcaico sistema de discos. Cita:
Hombre, en serio no ves porque es un dispositivo superior? Si lo dudas, preguntale a Google, Amazon, RIM, Samsumg, HTC, Noki y MS que estan realineando su estrategia para ser mas como el iPad/iPhone. Cita:
O sea, es igual de productivo tener que preocuparse con manejar manualmente la memoria, por poner un ejemplo? Es igual de productivo programar en MFC que en VCL? Es igual de productivo hacer aplicaciones web en C que en PHP? Es igual de productivo un entorno RAD contra uno que no lo es? Es igual de productivo hacer aplicaciones multi-proceso en Erlang, Node.js que en C++? Es igual de productivo escribir mas cosas en C++ que lo mismo, pero mas corto, en python?
__________________
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 02-11-2011 a las 18:55:14. |
|
#3
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, si ambos tienen el mismo procesador, la misma memoria, el mismo disco, etc. entonces yo diría que son iguales
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en la practica son diferencias minimas, que en muy poco software se notara...
__________________
El malabarista. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Uso bastante el Adobe Photoshop y en OSX es MUCHO mas productivo que en Windows. Lo he comprobado usando la misma versión de Photoshop en el mismo ordenador con varias versiones de osx y de windows.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Privacidad en las empresas | FDB | Seguridad | 11 | 14-03-2012 23:41:58 |
| empresas que usan firebird | erickperez6 | Firebird e Interbase | 41 | 11-11-2011 23:32:15 |
| Los sueldos de los programadores y el modelo productivo español | Casimiro Noteví | La Taberna | 25 | 27-05-2011 09:44:38 |
| ¿Quién dice que ver tele no es productivo? | Delphius | La Taberna | 9 | 11-10-2008 17:56:09 |
| Listado de empresas | DarKraZY | La Taberna | 0 | 10-11-2006 15:16:50 |
|