Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 02-11-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.940
Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Es que es un producto inferior, estoy de acuero con roman que el estudio irá dirigido a ciertas empresas, en la nuestra, por ejemplo, mueven archivos de gráficos de 300mb, si no tuvieran la tarjeta gráfica que tienen, ni la CPU, ni la memoria, ni etc no se como podrían trabajar.
Estas comparando un portátil a una estación de trabajo???/

Pues si.... Un tractor es superior a una bicicleta todo-terreno. O no. No estas viendo el caso de uso. La potencia, y ese es error clásico de muchos informáticos, no esta dada por los números mas altos en los componentes de un equipo.

Esta dada por la eficacia en cumplir con un(os) casos de uso concretos. Como portátil, el Air es mas potente en muchos aspectos, los cuales enumere luego de la cita a la que respondiste. Ademas, los usuarios que cita el reporte no procesan gráficos de 300mb, los cuales, a proposito, no son un problema para el Air:

http://www.thegraphicmac.com/adobe-c...-is-it-for-you
Cita:
In fact, in every-day tasks, the Air easily out-performs my dual-Xeon processor Mac Pro with 11 GB of RAM and 7200 RPM hard drive.

.......

Photoshop boots near instantly, and working on 200MB files is no problem at all for the Air. Screen re-draw is smooth, file saving is rocket fast, and filters run at acceptable speeds.
P.D: Y para quienes creen en los numeros solamente: http://macreviewzone.com/compare/pdf..._11_lowend.pdf

Aqui es importante tener en cuenta algo. Es obvio que un portatil tiene menos potencia bruta que un desktop. Pero el workflow de un equipo con SSD como el air, tiende a ser mas eficas que el de un equipo con el arcaico sistema de discos.

Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Yo no se quien cree que el iphone o el ipad es más potente que un ordenador normal, conozco varias personas que tienen un iphone 4 y ninguno me lo ha insinuado siquiera.
Millones de personas, que consideran que es mas facil y practico tener un dispositivo mas simple que no se pone lento, no necesita antivirus, que es mas intuitivo, que permite hacer cosas IMPOSIBLES en un equipo normal gracias a su tecnologia de touch.

Hombre, en serio no ves porque es un dispositivo superior? Si lo dudas, preguntale a Google, Amazon, RIM, Samsumg, HTC, Noki y MS que estan realineando su estrategia para ser mas como el iPad/iPhone.

Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Serás más productivo programar con el lenguaje que más conozcas y mejor te desenvuelvas, pero si tuvieras los mismos conocimientos en los dos no se porqué deberías ser más productivo en uno o en otro.
Esto si que me flipa. Como asi que es la misma cosa no importa el lenguaje, es solo cuestion de conocerlos bien a ambos?

O sea, es igual de productivo tener que preocuparse con manejar manualmente la memoria, por poner un ejemplo?

Es igual de productivo programar en MFC que en VCL? Es igual de productivo hacer aplicaciones web en C que en PHP? Es igual de productivo un entorno RAD contra uno que no lo es? Es igual de productivo hacer aplicaciones multi-proceso en Erlang, Node.js que en C++? Es igual de productivo escribir mas cosas en C++ que lo mismo, pero mas corto, en python?
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 02-11-2011 a las 18:55:14.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Privacidad en las empresas FDB Seguridad 11 14-03-2012 23:41:58
empresas que usan firebird erickperez6 Firebird e Interbase 41 11-11-2011 23:32:15
Los sueldos de los programadores y el modelo productivo español Casimiro Noteví La Taberna 25 27-05-2011 09:44:38
¿Quién dice que ver tele no es productivo? Delphius La Taberna 9 11-10-2008 17:56:09
Listado de empresas DarKraZY La Taberna 0 10-11-2006 15:16:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:51:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi