Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 03-11-2011
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 21
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx
Estas comparando un portátil a una estación de trabajo???/

Pues si.... Un tractor es superior a una bicicleta todo-terreno. O no. No estas viendo el caso de uso. La potencia, y ese es error clásico de muchos informáticos, no esta dada por los números mas altos en los componentes de un equipo.

Esta dada por la eficacia en cumplir con un(os) casos de uso concretos. Como portátil, el Air es mas potente en muchos aspectos, los cuales enumere luego de la cita a la que respondiste. Ademas, los usuarios que cita el reporte no procesan gráficos de 300mb, los cuales, a proposito, no son un problema para el Air:
Yo creía que la comparación la estabas haciendo tu cuando dijiste.

Cita:
Empezado por mamcx
Con respecto a la velocidad de carga el estudio se refiere mas que todo al MacBook Air que si es notablemente mas rapido que el PC normal
Cita:
Empezado por mamcx
Millones de personas, que consideran que es mas facil y practico tener un dispositivo mas simple que no se pone lento, no necesita antivirus, que es mas intuitivo, que permite hacer cosas IMPOSIBLES en un equipo normal gracias a su tecnologia de touch.

Hombre, en serio no ves porque es un dispositivo superior? Si lo dudas, preguntale a Google, Amazon, RIM, Samsumg, HTC, Noki y MS que estan realineando su estrategia para ser mas como el iPad/iPhone.
No no lo veo, cada cosa para lo que es, no se porque dices que es superior, no es superior en absoluto, simplemente sirve para otras cosas.

Cita:
Empezado por mamcx
Esto si que me flipa. Como asi que es la misma cosa no importa el lenguaje, es solo cuestion de conocerlos bien a ambos?

O sea, es igual de productivo tener que preocuparse con manejar manualmente la memoria, por poner un ejemplo?

Es igual de productivo programar en MFC que en VCL? Es igual de productivo hacer aplicaciones web en C que en PHP? Es igual de productivo un entorno RAD contra uno que no lo es? Es igual de productivo hacer aplicaciones multi-proceso en Erlang, Node.js que en C++? Es igual de productivo escribir mas cosas en C++ que lo mismo, pero mas corto, en python?
Es solo cuestión de conocerlos bien y que es lo que quieres programar, pero en la comparación tu hablabas solo de c y delphi y, a mi parecer, si es un programa que se puede hacer en los dos lenguajes y conoces los dos, no habrá mucha diferencia de productividad, aquí ya lo puedes flipar si quieres.

Cita:
Empezado por mamcx
Esta dada por la eficacia en cumplir con un(os) casos de uso concretos. Como portátil, el Air es mas potente en muchos aspectos, los cuales enumere luego de la cita a la que respondiste. Ademas, los usuarios que cita el reporte no procesan gráficos de 300mb, los cuales, a proposito, no son un problema para el Air:
Conclusión, que el estudio solo se puede aplicar a un tipo de empresas en concreto, ¿no?.

Saludos.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Privacidad en las empresas FDB Seguridad 11 14-03-2012 23:41:58
empresas que usan firebird erickperez6 Firebird e Interbase 41 11-11-2011 23:32:15
Los sueldos de los programadores y el modelo productivo español Casimiro Noteví La Taberna 25 27-05-2011 09:44:38
¿Quién dice que ver tele no es productivo? Delphius La Taberna 9 11-10-2008 17:56:09
Listado de empresas DarKraZY La Taberna 0 10-11-2006 15:16:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:35:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi