![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Intalación Firebird
Hola Grupo
Primero felicitar a todos los que llevais este magnífico grupo y a todos los foristas del grupo. Llevo varios meses leyendo las noticias del grupo y de verdad que me han ayudado bastante. Gracias a todos. Sin embargo me he decidido a enviaros una pregunta a ver si a alguien se le ha presentado. La pregunta está relacionada con la instalación del Firebird 1.5 en un servidor dedicado ( es decir no tiene teclado, ratón, ni pantalla ) desde un puesto. Tambien quería saber como realizar una instalación automática del Firebird es decir al instalar el programa que he realizado se instalen las librerías necesarias para el servidor y para los clientes. Un Saludo y Gracias Lauri |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|