![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
estos diasn ando bien menso.
lo que no entiendo es si en la base de datos hay un campo blob que contenga lo que sea una imagen, un archivo de texto word, xml. exe lo que sea un archivo. como manejo ese archivo, he penso en usar variables para el texto y el id, com seria el sql para hacer la actualziacion?? yo estoy en un query asi, en la matriz select codprodiucto, imagenporducto, descripcioword from productos y hago un query igual en la base de datos de la sucursal select codprodiucto, imagenporducto, descripcioword from productos y comparo si el codproducto existe. en el for i := 0 to record.count -1 do begin if querymatriz.codproducto <> querysucursal.codproducto then begin insert into 'sucursal producto' , descripcioword ;= querymatriz , descripcioword end end; // creoq ue lapregunta es ¿si tengo un campo blob, como paso el campo blob sin importar su contenido, a otra base de datos, sin archivos intermedios.¡ |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|