Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-04-2004
silviodp silviodp is offline
Miembro

Poder: 24
silviodp Va por buen camino
Sobre ventana de Password

Sí eso es cierto, pero mi pregunta se refiere a si el usuario es correcto y la pass también que se ejecuta?, porque compila, pero no hace lo que quiero.
Te digo lo que hace:
si el usuario y la pass son correctos: no me da ningún mensaje pero tampoco entra al programa lo hace la segunda vez que hago click en botón.
si el usuario y/o la pass no son correctos: arroja el mensaje correspondiente, pero la segunda vez que hago clik, por más que estos sigan siendo falsos entra lo mismo al programa.
No se si se explico?
Gracias.

Silvio.-
Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2004
jachguate jachguate is offline
Miembro

Poder: 30
jachguate Va por buen camino
Hola silvio.

Aqui hay un problema fundamental. Te diré lo que yo percibo. El problema es que vos queres hacer algo que no entendes. Cómo no lo entendes, en lugar de investigar un poco y aprender el funcionamiento y comportamiento de una ventana modal, asi como la forma de manipularla desde delphi, simplemente nos estas tirando trozos de código a ver si alguien resuelve tu problema.

Estas a una sola línea de conseguirlo; pero sinceramente yo paso. No me gusta quedarme con la sensación de haber hecho el trabajo de alguien mas. Si te esforzas un poco, y lees en la ayuda de delphi sobre el método ShowModal... estoy seguro que en algunas horas vas a poder resolver vos solo tu problema... y lo mas importante: habras aprendido. Esto significa que en adelante no solo no vas a tener problemas con formas modales, sino vas a estar en capacidad de ayudar a alguien mas que los tenga.

Eso es lo que yo espero que pase. Me costaria mucho menos escupir una línea de código que todo este rollo... pero ya te dije... es una cuestión de conciencia

Por ahora... te dejo solo, y espero que en este mismo hilo nos informes cuando ya hayas podido resolver el problema. Tenes toda la ayuda de delphi, el histórico de los foros, los magnificos libros de Ian Marteens (por los que no tenes que gastar un solo centavo!... mas que la conexión a internet para descargarlos) y muchos otros buenos libros en el mercado.

Hasta luego.

Antiguo 01-05-2004
roman roman is offline
Moderador

Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¡Ay! ¿No le puedo dar un hint chiquitito?

Sólo este: ¿por qué piensas que si los datos son incorrectos no se va a cerrar el formulario?

// Sorry
Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2004
Miembro

Sobre ventana de Password

Con respecto a los libros de Ian Marteens, de que página se pueden bajar, me decís que son gratis?
La verdad es que lo que les pregunto lo necesito urgente por eso el interés mío en tratar de hacerlo andar lo antes posible, pero bueno no hay problema voy a tratar de resolverlo solo, es cierto lo que me decís!!!
Gracias.

Silvio.-
Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2004
roman roman is offline
Moderador

Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Mira, tal como te dice mi compañero jachguate, da la impresión de que deseas que alguien te coloque el código aquí ya hecho o encontrarlo en algún lugar pero no quieres hacer el esfuerzo.

Para empezar, si te dieras a la tarea de buscar más a fondo en los foros estoy seguro de que encontrarías un código ya hecho pues el tema se ha tratado muchas veces.

Por otra parte, aunque sería recomendable que te bajases el libro de Ian Marteens (no recuerdo bien pero creo que es una versión anteriro la que se puede obtener gratuitamente pero que igual es muy buena y útil), la verdad es que tienes a tu disposición todo lo que necesitas para resolver tu problema. En la ayuda de Delphi viene perfectamente toda la información.

La sugerencia que te di en mi mensaje anterior no es una broma: tú quieres evitar que el formulario de ingreso se cierre si los datos son incorrectos. Vuelvo a preguntar, ¿cómo esperas impedir que se cierre? Para dar con la respuesta debes leer en la ayuda de Delphi qué es lo que hace ShowModal, bajo qué condiciones se cierra un formulario modal, qué papel desempeña la propiedad ModalResult tanto del formulario como del botón. Mírate la lista de eventos del formulario y verás uno o dos con nombres muy significativos, busca entonces en la ayuda de Delphi qué hacen estos eventos.

Todo esto es cuestión de media hora y llegarás finalmente a la solución de tu problema.

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro

Poder: 27
__cadetill Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Para empezar, si te dieras a la tarea de buscar más a fondo en los foros estoy seguro de que encontrarías un código ya hecho pues el tema se ha tratado muchas veces.
Sólo hay que mirar el linck que le propuse en mi primer mensaje del hilo. Allí tiene todo el código. Sólo le falta, como bien dices, que se mire en la ayuda el funcionamiento de las ventanas modales y el funcionamiento de ModalResult
Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2004
Miembro

Cool

Cita:
Empezado por silviodp
Con respecto a los libros de Ian Marteens, de que página se pueden bajar, me decís que son gratis?
De la página de Ian Marteens: http://www.marteens.com

Es gratuito la cara oculta de delphi 4... si no te queres gastar la plata, pues lee ese. Por supuesto que es mejor que leas el de tu propia versión de delphi... tengo entendido que el libro te lo envian sin costo a toda españa y con algun recargo fuera de ella. En la misma página podes pedirlo.

Hasta luego.

Antiguo 03-05-2004
Miembro

Sobre vetna de Password

Si el tema es que yo soy de Argentina, no sé será posible, que lo envién aca me imagino que no.-
Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2004
Miembro

Pregunta sobre Password

Me doy no puedo logar hacerlo andar, por más que busqué cual podía ser el problema o lo que falta no pude lograrlo. Voy a optar por eliminar la ventana que me controla la entrada a mi aplicación.
Gracias.

Silvio.-
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004
Miembro

Cool

Cita:
Empezado por silviodp
Si el tema es que yo soy de Argentina, no sé será posible, que lo envién aca me imagino que no.-
Pues entiendo que tienen envios a latinoamérica los lunes...

Ahora... el de delphi 4, llega a todas partes del mundo, pues podes descargarlo de la página.

Hasta luego.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación